jueves, 18 de febrero de 2016

RESUMEN DE LA ACAMPADA Y REU DEL 20 FEBRERO!!

HOLA TROPA!!!

En primer lugar aquí os dejamos un resumen de la acampada que nos ha escrito Anita:

"El primer día llegamos y formamos luego fuimos a la estación del tren porque íbamos a buscar una explanada para jugar, pero a Arturo se le ocurrió ir al hospital abandonado intentamos ir pero estaba vallado entonces fuimos a buscar una explanada la encontramos y estaba lleno de caca de vaca, se puso a llover súper fuerte y no nos dio tiempo a jugar entonces fuimos todos al albergue y cuando llegamos estábamos empapados, nos dijeron los monis que nos cambiemos de pantalón para no coger frío,hicimos juegos antes de comer, luego comimos y nos dejaron tiempo libre, después hicimos un taller de como preparar una actividad para tropa, luego hicimos otro taller de hacer collares y bols. Fuimos ha cenar después de cenar nos dijeron que nos teníamos que disfrazar e hicimos una fiesta, por la noche salíamos de las habitaciones ha hablar pero los monis no nos dejaban.

Al día siguiente vino Marina a nuestra habitación y nos despertó con música a tope y con mucha energía, después de desayunar hicimos las actividades que preparamos en patrullas estuvieron muy guays todas íbamos a cocinar pero no nos dio tiempo después de comer recogimos y nos fuimos a Madrid que en vez de llegar a las 6 llegamos a las 4.Cuando llegamos a Madrid nos fuimos al parque a jugar porque aún no habían venido los padres, jugamos a muchas cosas pero vinieron los padres y nos tuvimos que ir."

Hablando de la reunión... os esperamos como siempre a las once en el local y como siempre también esperamos que vengáis con el uniforme listo, la cuota y la buena acción que algunos han asegurado tener ya...

Dicho esto, nos vemos el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo de vuestros monitores!